Día 1 Llegada a Japón

Aeropuerto internacional de Narita

Narita es el aeropuerto internacional más importante de Japón, se ubica en la prefectura de Chiba, a 60 km del centro de Tokyo. Entró en funcionamiento en 1978. Pasar por migración nos da una muestra de la eficiencia de los japoneses: no pasa más de una hora desde la llegada hasta estar en la sala de espera de la terminal. El lugar ofrece una amplia gama de restaurantes, bancos, tiendas de conveniencia y salas de espera. ¡El primer encuentro con la aventura se da aquí!
El aeropuerto está conectado a la ciudad de Tokyo a través de diversos servicios de transporte, siendo el más importante el tren. Hay varias líneas de ferrocarril que pueden usarse: Narita Express (55 minutos a la estación de Tokyo), Japan Railway (90 minutos) y las líneas Keisei que conectan con otras estaciones, como Ueno o Nippori.
Viajar en tren en Japón es una vivencia fenomenal. Los paisajes, la exactitud de los horarios, el silencio de los pasajeros y los anuncios del sistema de audio, todo nos sumerge poco a poco en el estilo de vida nipón.

Shin Koiwa

Shin Koiwa es un barrio japonés localizado a 20 minutos del centro de Tokyo, en la región de Katsushika. Como muchos barrios típicos del país, se distribuye alrededor de un shōtengai, o distrito comercial, que se encuentra inmediatamente saliendo de la estación Shin Koiwa del tren JR East.

Un shōtengai es una calle cerrada al tráfico llena de locales comerciales que ofrecen todo tipo de productos: bancos, salones de pachinko, restaurantes y tiendas de conveniencia, entre muchos otros.

Resulta toda una experiencia recorrer a pie el shōtengai, ya que la mezcla de sonidos y aromas te sumergen en el estilo de vida clásico japonés. ¡Probar los “antojitos” que ofrecen los establecimientos y detenerse a disfrutar de una comida es obligatorio para cualquier amante de la cultura japonesa!
go japan turismo

¡Gracias!

Recibimos tu mensaje con éxito

visítanos en: