GHIBLI PARK ジブリパーク
Siempre he sido fan de las películas de Ghibli. Sus historias, personajes y animación me han cautivado desde que era pequeño. Por eso, cuando se anunció la apertura del parque temático de Ghibli en Japón, supe que tenía que ir..
El parque se encuentra en Aichi, a unos 200 kilómetros de Tokio. Se puede llegar en tren o autobús. Yo decidí ir en tren, ya que es la forma más rápida y cómoda.
El parque está dividido en cinco zonas:
- El gran almacén de Ghibli: Esta zona alberga una tienda de souvenirs, un restaurante y un cine.
- La colina de la juventud: Esta zona está inspirada en la película “Mi Vecino Totoro”. Aquí se encuentra el bosque de Totoro, el Satsuki y Mei House y el Catbus.
- El bosque Dondoko: Esta zona está inspirada en la película “La princesa Mononoke”. Aquí se encuentra el árbol de la vida, el castillo de Moro y el río de lava.
- El valle de las brujas: Esta zona está inspirada en la película “Kiki’s Delivery Service”. Aquí se encuentra la casa de Kiki, el castillo de la bruja Yubaba y el pueblo de Yubaba.
- El mar de la bruja del mar: Esta zona está inspirada en la película “Ponyo en el acantilado”. Aquí se encuentra el pueblo de Ponyo, el castillo de la bruja del mar y el mar.
- Ver el bosque de Totoro: El bosque de Totoro es uno de los lugares más emblemáticos de Ghibli. Es un lugar tranquilo y mágico, y es un placer pasear por él.
- Subir al Catbus: El Catbus es uno de los personajes más icónicos de Ghibli. Es un autobús amarillo y peludo que puede transportar a mucha gente. Fue una experiencia única subir a él.
- Ver el árbol de la vida: El árbol de la vida es un árbol sagrado que se encuentra en el bosque Dondoko. Es un árbol enorme y hermoso, y es un lugar muy especial.
¡Si eres fan de las películas de Ghibli, no te puedes perder este video!
En este video, te damos un recorrido completo por el parque temático de Ghibli en Japón.
Mi visita al parque de Ghibli fue una experiencia inolvidable. Es un parque maravilloso, que está lleno de magia y encanto. Si eres fan de las películas de Ghibli, no te lo puedes perder.